ADMINISTRACION DE FINCAS

 

Poseemos   una   competencia   profesional   y   una  dilatada  experiencia en área  de Administración  de   Fincas   dándole   una   rápida  y  eficaz solución a  los  diferentes problemas,  dificultades  y  cuestiones   que  una  comunidad   de  propietarios  lleva    consigo.

 

 

Fue  Fray  Antonio  de  Guevara  quién dijo en una ocasión: " El aconsejar es un oficio   tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos".




El objetivo marcado por ASESORIA AGUAYO no es ser una administración más, sino que

tiene por objeto prestar una serie de servicios técnicos en toda su amplitud adecuándose a las necesidades de la Comunidad de Propietarios.

 

 

¿Qué servicios le ofrecemos?

 

-Velar por el buen régimen del bloque, sus instalaciones, servicios y hacer las  oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares, estándose pendiente de que todos los servicios y bienes con que cuente su comunidad, se encuentren en condiciones óptimas para el disfrute de los propietarios, así como requerir, cuando sea preciso,  al propietario que no realice un correcto uso de los mismos.

 

- Convocatoria, llevanza y dirección de la reunión que realice la Comunidad, junto al presidente y demás miembros de la misma, informandose puntualmente de los asuntos a tratar y velar por el correcto y legal funcionamiento de dicha convocatoria, y de la reunión pertinente.

 

- Envío a los propietarios de copia de las Actas de las reuniones que se celebren.

 

- Aplicación de los acuerdos adoptados y aprobados por la Comunidad, procediéndose en el menor tiempo y en la medida de lo posible, a  su desarrollo.

 

- Transmitir a los empleados comunitarios las decisiones adoptadas por la Junta de Propietarios.


- Elaboración de circulares y cartas relacionadas con la Comunidad.


- Atender a la conservación de la Comunidad, disponiendo de las reparaciones y medidas que resulten urgentes para el mismo, en el menor tiempo posible con objeto de evitar los posibles perjuicios y molestias que pudieren producirse.

 

- Solicitar presupuestos de obras, reparaciones, reformas, seguros,....

 

- Desarrollar un control de morosidad remitiendo la comunicación pertinente a dichos propietarios para que abonen las cantidades que deban a la Comunidad.

 

-Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

 

-Actuar en su caso como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.

 

- Llevanza de la gestión económica de su comunidad, domiciliación de recibos, etc..etc...

 

- Demás funciones ordinarias propias de un Administrador de Fincas.


- Asesoramiento legal a la Comunidad, suponiendo un apoyo  en los diferentes problemas  que suelen surgir casi a diario en el funcionamiento de la Comunidad.

 

- Procedimientos monitorios de reclamación de cuotas comunitarias contra los vecinos deudores

 

- Otros servicios, etc...etc....

 

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